USHUAIA.- Una mujer resultó ilesa luego de protagonizar un espectacular siniestro vial cuando perdió el control del auto que conducía y terminara volcando en calle Provincia Grande al 400. El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana de ayer en momentos que Marisel Cura conducía un automóvil Chevrolet, modelo Cobalt, color gris por la mencionada arteria. Por causas que se desconocen el rodado impactó en primer término contra un auto estacionado, también Chevrolet, y tras el impacto se desestabilizó y terminó volcando sobre su techo.
Igualmente tras la brusca maniobra, algunos automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y asistieron a la mujer para que pudiese abandonar el habitáculo de la unidad. Esta no presentaba lesiones salvo el susto lógico que causa este tipo de circunstancias.
Al lugar se dirigió un patrullero de la Comisaría Segunda quienes al constatar que no había personas lesionadas se abocaron a tomar los datos de la conductora y a asesorar al vecino cuyo vehículo estacionado había sido colisionado.
A pesar de esto, el tránsito en el sector se vio afectado durante más de una hora hasta que arribó una grúa que procedió a retirar el vehículo siniestrado del sector.