La confesión de Liam Payne sobre P. Diddy y las llamadas «fiestas blancas»

El exintegrante de One Direction había señalado sus inquietantes recuerdos de una fiesta organizada por P. Diddy en medio de graves acusaciones de abusos sexuales.

La reciente muerte de Liam Payne en el hotel Casa Sur del barrio porteño de Palermo ha dejado a sus fanáticos en estado de shock. En medio del luto, un antiguo video del cantante en The Graham Norton Show ha cobrado relevancia, en el que relata su experiencia en una de las controvertidas «fiestas» organizadas por el rapero Sean P. Diddy, quien actualmente está bajo la lupa judicial por diversas acusaciones de abuso.

Durante la entrevista, Payne describió un encuentro escalofriante con Diddy, quien, según el cantante, mostró una risa inquietante durante su saludo. “Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z. Cuando le di la mano, soltó una risa malvada, la más aterradora que escuché en mi vida. Desde entonces, le tengo miedo”, confesó Payne. Ese evento, que reunió a celebridades como Salma Hayek, Leonardo DiCaprio y Zac Efron, ha sido relacionado con una serie de prácticas abusivas que ahora están siendo investigadas.

El juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs por tráfico sexual y crimen organizado está programado para el 5 de mayo de 2025. Los detalles de las acusaciones son alarmantes: se alega que Diddy organizaba eventos conocidos como “Freak Offs”, donde se utilizaban trabajadoras sexuales a quienes se les administraba drogas. Las investigaciones sugieren que estos encuentros, que podrían durar días, incluían actos de abuso sexual filmados.

Además, Diddy ha enfrentado una denuncia por maltrato físico de su expareja Cassie Ventura, quien reveló su sufrimiento tras la viralización de un video que corroboró sus afirmaciones. A pesar de las graves acusaciones, el rapero se ha declarado inocente y, de ser hallado culpable, podría enfrentar una condena de 15 años a cadena perpetua.

El allanamiento al hotel donde murió Liam Payne
La Justicia federal ordenó este miércoles el allanamiento del hotel Casa Sur de Palermo, donde se produjo el trágico evento. El pedido partió de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 14, a cargo del fiscal Andrés Esteban Madrea, quien además se reunió esta semana con el padre de Liam Payne, Geoff, que todavía se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, atento a la oportunidad para poder repatriar los restos de su hijo.

A una semana del deceso del exintegrante de One Direction, el fiscal Madrea investiga a un empleado del hotel Casa Sur por el supuesto suministro de estupefacientes, lo que justifica la medida solicitada este miércoles sobre el edificio ubicado en la calle Costa Rica al 6000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *