El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de la continuación de la calle Ameghino. Este acceso que unirá la zona céntrica con el barrio Mutual estaría terminada en junio, o primeros días de julio a más tardar.
RIO GRANDE.- Gustavo Melella recorrió la obra en calle Ameguhino. La misma incluye la pavimentación de sector que atraviesa el predio del BIM 5; y el ensanche de calle Córdoba en barrio Mutual.
“En este momento se están haciendo trabajos de lo que tiene que ver con el pavimento. Se está terminando también el cerco olímpico que es parte del convenio con la marina. Y ya salió la licitación para lo que es la iluminación”, detalló el intendente.
La calle tendrá doble vía de circulación, sería inaugurada ni bien finalicen los trabajos de iluminación: “Es una obra importantísima, que tiene que ver con descomprimir un poco esta conexión de Chacra al Centro, y viceversa. Tiene ver con la seguridad vial, con la ciudad que crece. Con un convenio que se trabajó durante mucho tiempo. La verdad que contentos, porque es una gran obra, hecha con presupuesto propio”, recalcó el mandatario.