El Concejo Deliberante aprobó ayer la desafectación parcial de un predio destinado a un espacio verde. Allí se construirá la sucursal para la Margen Sur, el cual “será un símbolo del Centenario de nuestra querida ciudad”, dijo Santiago Barrientos, presidente del Consejo de Administración.
RIO GRANDE.- En la “Sesión de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el Concejo Deliberante aprobó una Ordenanza para la afectación de una fracción de un espacio verde ubicado en la Margen Sur, el cual será destinado a la construcción de una sucursal de la Cooperativa Eléctrica.
Tras conocida la decisión de los concejales, el presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos, les hizo conocer su agradecimiento “en nombre de todos los asociados” y de la empresa, recordando que este proyecto “lo veníamos trabajando con mucho entusiasmo desde hace bastante tiempo, para poder concretarlo en el marco del Centenario de Río Grande”.
Barrientos aseguró que “este proyecto histórico nos va a permitir brindar todos los servicios de una sucursal, como consultas, reclamos, trámites, aprobación de planos, disposición listado de matriculados, bocas de cobro y salas velatorias en unos de los sectores con más crecimiento de la ciudad”.
El proyecto para desafectar parte del espacio verde de la Margen Sur, para construir la nueva sucursal de la Cooperativa Eléctrica, fue impulsado por el presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen.
“Estamos muy agradecidos y entusiasmados por poder hacer realidad este proyecto tan anhelado y pedido por los vecinos”, dijo Santiago Barrientos, quien agregó que la sucursal será un “símbolo del Centenario de nuestra ciudad”, donde además de la atención al público, se contará con “aulas y espacios de capacitación; un espacio para la formación de los matriculados y un SUM para actividades culturales”.