La CTA Autónoma de Tierra del Fuego resolvió ir a un paro de 36 horas a partir del mediodía del miércoles próximo en reclamo al proyecto que anticipó el FPV presentará en la Legislatura para reformar los regímenes jubilatorios. Las autoridades de la entidad pidieron una audiencia con la gobernadora y el vicegobernador electo, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando.
USHUAIA.- La CTA Autónoma de Tierra del Fuego declaró paro por 36 horas desde las 12:00 del miércoles 12 de agosto y durante todo el día del 13 de agosto.
En tanto para este viernes 7 de agosto, convocó a los estatales a concentrar frente a los Bloques de la Legislatura a partir de las 10:30. Esto debido a que la legisladora Myriam Martínez (FpV) presentará hoy el proyecto de reforma de los regímenes jubilatorios y el jueves 13 de agosto habrá sesión de Legislatura.
Desde el gremio informaron que en la reunión de estatales en Río Grande se organizarán las acciones a seguir para evitar que se pierdan derechos de los trabajadores. Se están enviando notas a la Legislatura solicitando audiencia urgente con los presidentes de los bloques. Del mismo modo se solicitó audiencia con la fórmula electa Bertone-Arcando.