BUENOS AIRES (NA).– Independiente inició ayer por la tarde el viaje rumbo a Colombia, donde mañana enfrentará a Independiente Santa Fe por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la duda de poder contar con el mediocampista uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, todavía con molestias musculares.
El plantel “rojo” partió en un vuelo charter desde el aeroparque metropolitano en dirección al país cafetero, donde enfrentará su homónimo de Santa Fe en el estadio “Atanasio Girardot”, en busca de las semifinales del certamen continental, que el elenco de Avellaneda ganó en una oportunidad (2010).
El conjunto colombiano tiene la ventaja de haber ganado en Avellaneda por 1 a 0, la semana pasada, algo que le da confianza y tranquilidad para esperar la revancha como local.
El que quedó fuera de la convocatoria, otra vez, fue el mediocampista Matías Pisano, quien ni siquiera se subió al avión rumbo a Colombia y volvió a exponer las diferencias con el entrenador.
La delegación de la institución de Avellaneda que viajó a tierras cafeteras llevó a: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Emiliano Papa, Juan Vitale, Jorge Ortiz, José Trejo, Emanuel Aguilera, Martín Benítez, Federico Mancuello, Diego Vera, Juan Martín Lucero, Ezequiel Vidal, Diego Rodríguez Berrini, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez y Alexis Zárate.