El movimiento “La Dignidad” continúa con la tarea de asistir a familias necesitadas en esta ciudad y en Río Grande. Con la ayuda desinteresada de muchos sectores, se brindan viandas con ollas solidarias que se llevan adelante todos los fines de semana.
TOLHUIN.- En este marco, desde la organización, destacaron que en la localidad mediterránea, durante el mes de septiembre hicieron entrega de unas 700 viandas, mientras que, “en la ciudad de Río Grande, entregamos unas 2500 aproximadamente”, según señaló Marcelo Cáceres, referente provincial, en diálogo con la prensa.
“Según las estadísticas y balances que llevamos desde nuestro movimiento se entregó en el mes de septiembre alrededor de unas 3200 viandas de comida a las familias más necesitadas entre Tolhuin y Río Grande”.
Explicó que junto al Movimiento Octubres “venimos repartiendo las viandas en una gran parte de la margen sur y cada vez son más las personas que necesitan con todo esto de la pandemia. Algunos vienen desde muy lejos a retirar su vianda”.
El referente aprovechó para agradecer al Gobierno de la provincia, “por proveernos de la mercadería con la cual elaboramos la olla solidaria cada fin de semana”.