La duda de Arruabarrena es Lodeiro o Meli

BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, volvió a probar ayer un posible equipo para la revancha frente a River por la Copa Libertadores, donde repitió el tridente en la ofensiva, pero abrió la duda sobre la presencia de Nicolás Lodeiro o César Meli en el mediocampo.

La alineación que dispuso el técnico en el ensayo táctico formal fue la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel “Cata” Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

De ese equipo, el puesto de arquero será para Agustín Orion, quien tiene una distensión en el glúteo y, si bien antes participó de un trabajo táctico junto a los defensores, luego no fue exigido.

Además, César Meli ingresó en lugar de Lodeiro en la práctica y esa parece ser la gran incógnita de cara al partido que se disputará mañana a las 21 en la Bombonera.

Si bien Jonathan Calleri reemplazó a Osvaldo, es un hecho que el delantero que llegó procedente del Inter estará desde el arranque.
Martínez y Chávez ni concentran

Además de los catorce apellidos mencionados, Arruabarrena dispuso que se concentren a partir de mañana otros seis: Guillermo Burdisso, Fabián Monzón, Adrián Cubas, Federico Bravo, Franco Cristaldo y Sebastián Palacios.

En consecuencia, se quedaron afuera de la nómina Juan Manuel Martínez, Leandro Marín, Andrés Chávez y Gonzalo Castellani.