RIO GRANDE.- Desde la Asociación Rural de Tierra del Fuego agradecieron el enorme esfuerzo que hizo mucha gente para dejar en condiciones el predio de la Oveja Negra a fin de realizar la muestra anual del campo, la cual debió ser suspendida debido a la determinación del Gobierno de suspender por 30 días todas actividades públicas, en prevención por el coronavirus.
Las autoridades de la Asociación Rural agradecieron “a toda la gente involucrada y comprometida con la organización de la Expo Rural 2020 por haber llegado casi hasta el final”.
“Lamentablemente no podremos llevar adelante este evento por razones de público conocimiento pero considero importante destacar la colaboración que hemos recibido”, señalaron desde la organización de la muestra anual del campo, a través de las redes sociales.
En una publicación de Facebook, la Asociación Rural compartió algunas fotos del predio y los galpones “donde mucha gente dejó horas de trabajo desinteresado para acercar una vez más el campo a la ciudad. Muchas gracias, seguimos trabajando y acompañando a la comunidad”.