Desde el sábado los vecinos y vecinas pueden hacer pleno uso de ambos carriles de la extensión de la avenida San Martín, lo que permitirá optimizar el tránsito y agilizar la circulación en este sector de la ciudad.
RIO GRANDE.- Desde el sábado quedaron habilitados en forma completa los dos carriles de la extensión de la avenida San Martín, la que permite conectar la zona norte con el centro de la ciudad, en lo que el Municipio destaca una obra que “proyecta el crecimiento ordenado de Río Grande”.
El Municipio llevó adelante esta emblemática obra de más de un un kilómetro de extensión para mejorar el acceso a los barrios, contribuyendo a una circulación más fluida y segura y permitiendo la llegada de nuevos servicios públicos a ese sector de la ciudad.
La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, expresó que “hemos concluido una obra trascendental para los barrios del norte. Una extensión de San Martín segura para permite una circulación más eficiente para nuestros vecinos. Es un compromiso de la gestión de Martín Perez que hoy se ha materializado”.
La funcionaria indicó que “aportamos más metros de asfalto para mejorar la circulación de automóviles y del transporte público. Una satisfacción y un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad que crece día a día”.
Mónaco recordó que junto a la pavimentación de la extensión de la avenida San Martín, se proyecta la construcción de una bicisenda para ciclistas y peatones.