RIO GRANDE.- La Comisión Directiva de la Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego convoca a todos los delegados y representantes de clubes y equipos de la provincia a participar de una nueva primera reunión, la que tendrá como objetivo principal la diagramación de la temporada 2017.
El cónclave será esta noche, a partir de las 21:30 en instalaciones del Centro Deportivo Municipal, y en el mismo se espera comenzar a delinear las actividades de la primera parte del año para todas las divisionales y en sus respectivas ramas.
Si bien todavía no se terminó toda la acción de la temporada pasada, ya que resta jugarse la serie final en Primera División masculina entre Universitario de Río Grande y Club de Amigos de Ushuaia (el primer partido se jugará el sábado próximo en la capital provincial), los dirigentes ya comienzan a moverse para pensar en lo que será una nueva temporada para todas las categorías.
Se aclara que aquellos delegados y representantes de clubes y equipos que no estén presentes en dicha reunión no se les atenderán reclamos referidos a las decisiones adoptadas en el encuentro, como así tampoco a los que, estando presentes, no adviertan sobre situaciones especiales.
El acercamiento de algunos jugadores para participar como dirigentes es realmente positivo y sirve para el crecimiento de la disciplina, ya que siempre las nuevas ideas son bienvenidas en la Federación; sin embargo será importante que estos nuevos protagonistas mantengan las ganas y continúen apoyando y acompañando a la disciplina.
Como todo inicio de año, las expectativas son muchas y muy grandes. Habrá que comenzar a desandar un año deportivo que se viene y elegir las mejores opciones que surjan, por el bien y el crecimiento del básquetbol fueguino.