La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una nueva reunión con familiares y estudiantes referida al programa “La Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que asiste y acompaña frente a los gastos de los festejos de egreso de los colegios secundarios de Ushuaia.
USHUAIA.- El programa, que hoy cuenta con la participación de 8 colegios y más de 20 cursos para los festejos de este año, pondrá a disposición tanto la técnica que incluye escenario, luces y sonido, como el espacio del Centro Cultural Esther Fadul que brinda mesas, sillas y el salón completamente vestido para las respectivas celebraciones a lo largo de noviembre y diciembre.
De la charla informativa, donde se realizó la firma de los distintos convenios, participaron familiares y estudiantes junto al coordinador de Juventudes, Agustín Monzón.
Continuamos impulsando este exitoso programa que hoy transita su tercer año y ha beneficiado a más de 700 estudiantes y familias.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “siguiendo la visión que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando este exitoso programa que hoy transita su tercer año y ha beneficiado a más de 700 estudiantes y familias. Entendemos que el contexto nacional de ajuste impacta de forma directa a las juventudes, algo que el Estado municipal busca aliviar con este acompañamiento”.
Por su parte el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “es sumamente importante el rol de garante del Estado con este tipo de dispositivos, permitiéndole a chicos y chicas contar con esta experiencia única como es la noche de egreso. Sabemos que la situación es compleja y desde la Municipalidad hacemos el esfuerzo para seguir apoyando a las juventudes”.