La serie, que se rueda actualmente en España, contará con la participación especial de Óscar Jaenada, quien encarnó a Luisito Rey en la exitosa bioserie de Netflix. El actor español anunció en su cuenta de oficial de la noticia que lo tiene muy orgulloso y expectante. Entérate más, aquí.
La tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon se encuentra en pleno rodaje y con varias sorpresas en el set… A la incorporación de los españoles Eduardo Noriega y Alexandra Masangkay, se suma una figura de Luis Miguel, la serie a la superproducción de AMC que se filma en España.
El actor en cuestión es Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey, padre del popular artista y uno de los personajes más virales de la exitosa bioserie de Netflix.
«Orgulloso de anunciar mi próximo proyecto. #thewalkingdeadamc», escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde, además, compartió una serie de historias sobre el anuncio que lo tiene muy expectante por lo que podría suceder, de ahora en más, con su brillante carrera que no conoce de fronteras.
Con Galicia, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana como locaciones, Jaenada ya se encuentra preparado para rodar sus escenas en un personaje del que no trascendieron detalles y que permanecería oculto hasta el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, que llegará a AMC recién en 2025.
“La compañía apuesta por el talento de España porque es un mercado clave para AMC. Es una oportunidad única para nosotros y creo que va a ser un escaparate para nuestro país. Vamos a rodar en muchos lugares icónicos, como Santiago de Compostela. Es una gran noticia para nosotros y una gran oportunidad para nuestra industria”, expresó Antonio Ruiz, director general de AMC Networks.
La tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon seguirá al protagonista (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) durante su viaje de vuelta a casa, al reencuentro con sus seres queridos. Mientras intentan dar con el camino correcto, un desvío hará que terminen viajando a través de tierras lejanas, plagadas de condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes.