El juicio se realiza en Río Grande. Mañana será el alegato de los defensores del acusado que está en libertad.
RÍO GRANDE. – La Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Distrito Judicial Norte, Dra. Mónica Macri hoy solicitó se aplique una pena de 14 años de prisión para el hombre acusado de abuso sexual a su hija biológica.
Fue en la instancia de alegatos, en el juicio que se sigue a un hombre acusado de abusar de su hija biológica de 11 años, mientras estuvo bajo su cuidado entre los años 2013 y 2018.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal, presidido por el Dr. Juan José Varela, con vocalías de los Dres. Eduardo López y Pedro Fernández (subrogante), abrió un cuarto intermedio hasta mañana a las 10:00.
Está previsto que en esa oportunidad, la defensa del imputado, representada por los Dres. Federico Buzzerio y José Luis Álvarez, desarrolle su alegato.
El debate oral y no público seguido al hombre de 39 años, que cursa el debate en libertad, busca determinar su responsabilidad en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, agravados.