La fiscalía solicitó 3 años de prisión para dos acusados

En Río Grande hoy finalizaron los alegatos en el juicio por lesiones graves. La fiscal además pidió prisión en suspenso para los otros dos acusados. La defensoría solicitó la absolución de las 4 personas o la pena mínima.

RÍO GRANDE. – La Fiscalía representada por Vanina Cantiani, hoy solicitó una condena de 3 años de prisión efectiva para un hombre que se encuentra detenido y para su hermano, acusados de agredir con armas blancas, a otros dos hombres en el marco de una riña vecinal.

Los otros dos imputados, la Fiscal solicitó una condena de 3 años en suspenso para la mujer partícipe del hecho y 2 años en suspenso para el cuarto hombre acusado.

Y la defensa pública, a cargo de Lorena Nebreda, solicitó al Tribunal la absolución de sus defendidos, al argumentar que actuaron bajo legítima defensa y respondieron a los ataques de las presuntas víctimas. Asimismo, requirió a los Magistrados que consideren en caso de hallarlos culpables, la pena mínima prevista en el Código Penal para este tipo de delito.

El miércoles de la próxima semana, a partir de las 12:00, los imputados tendrán la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras ante el Tribunal y posteriormente de conocerá el veredicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *