El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y su vicegobernador, Eber Solís, recibieron los diplomas para gobernar la provincia por un nuevo mandato hasta 2027, tras resultar electos en los comicios que se concretaron en el distrito el 25 de junio.
FORMOSA.- Así lo informó en sus redes sociales el gobernador, quien cumplirá su octavo mandato, y reportó que los certificados y diplomas también fueron recibidos por autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo a nivel provincial y municipal, electas en los comicios provinciales.
“Hoy en el Galpón G del Paseo Costanero participamos de la ceremonia de entrega de certificados y diplomas a las autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo a nivel provincial y municipal, electas el 25 de junio”, manifestó el gobernador en sus redes sociales.
Insfrán agradeció “al pueblo de Formosa por la confianza expresada en su voto libre, soberano y contundente”.
Además, felicitó “a los hombres y mujeres de toda la provincia que han sido electos para desempeñarse como diputados/as, intendentes/as y concejales/as para trabajar en beneficio de los más de 600 mil formoseños”.
El reelecto intendente de la capital provincial, Jorge Jofré, por su parte, quien también recibió su certificado, expresó que “es un orgullo recibir este certificado en este acto de proclamación de autoridades electas” y manifestó que “el objetivo es cumplir con las expectativas del pueblo que nos eligió y poner nuestro mayor esfuerzo para cumplir todas las promesas de campaña”.
“Tenemos más compromiso que nunca porque vemos que la gente deposita su confianza en nosotros. De nuestra parte tenemos que seguir trabajando con la mayor responsabilidad y empeño para tener una buena gestión”, concluyó el jefe comunal.