“La gente ha recuperado la confianza en que podemos sacar a la Argentina adelante”, reflexionó la gobernadora Rosana Bertone, al referirse al masivo acto que encabezaron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner el pasado miércoles en Rosario.
RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone hizo una reflexión del acto realizado en Rosario el pasado miércoles, del cual participó en apoyo a la fórmula presidencial del Frente para Todos que conforman Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
“El acto en el monumento a la Bandera fue muy emotivo y reflejó el optimismo que estamos viviendo, porque estamos confiados en que el Frente de Todos va ganar en todo el país. La gente ha recuperado la confianza en que podemos sacar a la Argentina adelante y de que hay otra forma de hacerlo, que es recuperando la Patria para los argentinos” señaló Bertone.
La mandataria también se refirió al acta que Fernández rubricó con el gobernador electo, Gustavo Melella, subrayando que “estos compromisos con el pueblo fueguino son un verdadero pacto de confianza, porque Alberto cumple su palabra”.
Bertone recordó lo que el mismo precandidato a Presidente sostuvo en el acto, en el sentido que “si en algo se equivocaba o incumplía lo prometido, la gente se lo recuerde. Esto es muy valioso de parte de un candidato a Presidente. Lo conozco a Alberto desde hace muchos años y sé que es una persona que sólo dice aquello que puede cumplir”.
Cabe señalar que en el acto realizado en Rosario, Alberto Fernández expresó: “Estoy proponiendo construir una Argentina Federal. Una Argentina que, por una vez por todas, deje de declamar su condición de federal y la construya. ¿Qué quiere decir? Que empecemos a pensar el país desde el interior del país. Cómo desarrollamos el NEA y el NOA. Cómo pensamos una salida al pacifico para las provincias del Cuyo. Cómo integramos de una vez y para siempre nuestra Patagonia”.
El precandidato a Presidente también pidió superar todas las dudas en torno al a unidad y llamó a todo el peronismo a trabajar unidos para poder ganar la Presidencia en las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre de este año.