La hija de Oscar Vera dijo que su padre estaba amenazado

“Fue para ese lugar porque estaba recibiendo audios con amenazas. Algo quiso ir a hablar pero lo mataron”, se lamentó la hija de Oscar Vera, el hombre que fue asesinado el domingo en una chacra de la Margen Sur.

RÍO GRANDE.- Yesi Vera es la hija de Oscar Vera, el hombre que fue asesinado el pasado domingo. Ayer hizo declaraciones a la emisora radial FM Radio Fueguina (La 97), donde contó que en la madrugada de ese día recibió un mensaje en su celular: “Yo tengo mensajes de WhatsApp de él (su padre), de las 6 de la mañana, sé que a esa hora estaba vivo. Fue para ese lugar porque estaba recibiendo audios con amenazas. Algo quiso ir a hablar, pero lo mataron”.

“No sabemos quiénes son, conozco sus amistades, sé dónde suele ir, pero no puedo entender quiénes eran ellos, nunca supe de su existencia”, dijo Yesi, quien lamentó que desde el Juzgado de Instrucción en la que se lleva adelante la investigación del caso no le brinden información sobre lo sucedido. “No nos dan información”, indicó.

La hija de Oscar Vera indicó, además, que su padre, el día del hecho “se encontraba en un lugar donde no debía. Él tiene su domicilio en calle San Cayetano y lo encontraron muy lejos de su casa”, dijo Yesi, aportando además el dato que la víctima “tenía puesto un yeso en el brazo, no podía defenderse”.

Indagatorias

Anoche fueron trasladadas a Tribunales de esta ciudad las cuatro personas que están detenidas en el caso donde se investiga el asesinato de Oscar Vera, ocurrido el pasado domingo a la madrugada en la zona de las chacras de la Margen Sur.

Los detenidos son: Isabelino Gómez, José Romero, María Bárbara Vargas y Pabla Elizabeth Romero. Todos fueron llevados al Juzgado con una fuerte custodia policial. Al cierre de la presente nota eran indagados por el juez en turno, Raúl Nadim Sahade y por la fiscal Verónica Marchisio.

Un comentario sobre «La hija de Oscar Vera dijo que su padre estaba amenazado»

  1. “Al cierre de la presente nota eran indagados por el juez en turno, Raúl Nadim Sahade…”
    Ahja, el juez de turno que indaga es el mismo juez CORRUPTO que pedía coima?
    Que hace aún en funciones? No es irregular? Ni hablar que debe seguir cobrando su sueldo de juez…
    Ahora, a nadie se le ocurrió que, un adicto a pedir coima es, como cualquier ADICTO, un peligro en funciones?
    Que justicia perversa, separatista y clasista que tenemos en la provincia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *