“La Isla del Títere” es un emprendimiento familiar que tiene como principales objetivos el entretenimiento y la difusión de valores tales como la solidaridad, el cuidado del medioambiente, la amistad, los buenos hábitos, el reconocimiento de personajes históricos, etc., mediante representaciones con títeres de goma espuma y títeres de media, en cuya elaboración se emplean materiales reciclados.
RIO GRANDE.- El emprendimiento tiene dos facetas: representación de obras propias y de adaptaciones de cuentos tradicionales y la venta de títeres. “La Isla del Títere” la conforman Anahí Cóceres (titiritera y actriz), Patricia Rosa Vera (docente, dramaturga, productora de contenidos, autora responsable del programa radial “Burbujas de colores”, locutora nacional y animadora cultural) y Eduardo Cóceres (apoyo técnico).
La compañía se presenta en eventos públicos y fiestas infantiles. Precisamente, el domingo 9 y el domingo 16 de junio, en el Refugio del Arte Fueguino, Perito Moreno 171, de Río Grande, dará sendas representaciones de adaptaciones de cuentos tradicionales: “Los tres chanchitos” y “Flori y el Lobo”, con actividades interactivas y sorteos, a un costo accesible que incluye, además, una merienda. Para reservas dirigirse al 2964478766 (WSP) o directamente en la dirección antes mencionada. (Localidades limitadas).