La joven rescatada estuvo atrapada durante más de ocho horas: su estado es reservado

Personal policial en el lugar del hecho donde ocurrió el incidente.

USHUAIA.- Marielen Morales Vargas, la joven que fue rescatada del vuelco ocurrido ayer, en el río Pipo, estuvo atrapada durante más de ocho horas en el vehículo siniestrado, ya que la Policía confirmó ayer que el siniestro vial sucedió cerca de las 5 de la madrugada, de acuerdo a lo que declaró la sobreviviente de este fatal siniestro vial.

El estado de salud de la joven es reservado. Según el parte médico, presenta trauma torácico, hemotórax bilateral, neumoediastino y fractura desplazada en pelvis y sacro. La Policía ayer confirmó que fue sometida a una intervención quirúrgica por la lesión en la zona de la pelvis.

En relación a la investigación del hecho, personal de Policía Científica estuvo trabajando en el lugar durante toda la madrugada y, según los primeros resultados de las pericias realizadas, se descarta la intervención de terceros en el hecho y cobra mucha fuerza la hipótesis de un exceso de velocidad del auto implicado en el siniestro.

Cabe indicar que como consecuencia del incidente vial, perdió la vida Rimer Rodríguez Montaño, un joven de 25 años, de nacionalidad boliviana, pareja de Marielen Morales Vargas, quien manejaba la unidad siniestrada.