La Justicia Federal releva los bienes que serían de Lázaro Báez, en Tierra del Fuego

La vivienda tasada ayer en la ciudad capital de la provincia.

 

RIO GRANDE.- Una serie de procedimientos fue ordenada por el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la investigación por lavado de dinero procedente de corrupción con la contratación de obra pública en el gobierno kirchnerista.

El primero tuvo lugar ayer por la tarde sobre una vivienda de calle Staiyakin 753, que figura a nombre de una empresa de obra pública vinculada al empresario K, Lázaro Báez.

Allí un cuerpo de la Policía Federal y una tasadora de la Nación, arribados desde Buenos Aires, realizaron el relevamiento del inmueble a fin de determinar su valor oficial, como parte de la investigación por los bienes que posee el empresario detenido en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

El procedimiento realizado por la comitiva de la Policía Federal fue breve y continuará hoy con otros bienes inmuebles en Tolhuin, para continuar mañana en propiedades en la ciudad de Río Grande.

Esto busca cumplir con distintos pasos procedimentales en la causa que se sigue contra el empresario K por presunto lavado de dinero.