La Juventus venció al Inter

ROMA (AFP).- Tres días después de marcar el gol que clasificó a la Juventus para la final de la Liga de Campeones, el español Álvaro Morata volvió a ser decisivo y anotó el tanto con el que el campeón italiano derrotó ayer al Inter (2-1).

El Inter se adelantó en el marcador con un tanto de Mauro Icardi al inicio del encuentro (minuto 9), pero los turineses dieron vuelta el marcador con tantos de Claudio Marchisio (42, de penal) y Morata (83).

Es el octavo gol en el campeonato para el español, que está teniendo un gran final de temporada, sobre todo con sus dos gritos ante su exequipo, Real Madrid, que sirvieron a la Juve para acceder a la final de la Champions League.

Pensando en esa final y con el Scudetto ya en el bolsillo desde hace unas semanas, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, solo alineó en el inicio a cuatro de los titulares contra el Real Madrid.

Así, dio descanso a hombres clave como el arquero Gianluigi Buffon, los centrocampistas Andrea Pirlo y Paul Pogba y a Carlos Tévez, goleador de la Serie A con 20 tantos.

Morata le dio otra alegría a la Juventus, que atraviesa un gran momento.
Morata le dio otra alegría a la Juventus, que atraviesa un gran momento.