La kermés, organizada por la Municipalidad de Ushuaia, continúa su recorrido por diferentes lugares de la ciudad, brindando momentos de diversión y entretenimiento. En esta ocasión, la kermés “La Vida es una Sonrisa” se llevó a cabo en el Jardín N° 14 “Caramelito Surtido”, donde niños y niñas de esta institución pudieron disfrutar de la actividad.
USHUAIA.- “El subsecretario municipal de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, comentó que “el dispositivo de la kermés, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, estuvo en el Jardín de Infantes N° 14. Destacó la relevancia de esta celebración y el compromiso del intendente Walter Vuoto en acompañar las festividades de todos los espacios de nuestra ciudad destinados a los más pequeños”.
“Niz afirmó: ‘Es fundamental fomentar el desarrollo integral de los más pequeños y proporcionarles espacios donde puedan expresarse, explorar y disfrutar plenamente de su infancia. La kermés ‘La Vida es una Sonrisa’ es un reflejo de nuestro compromiso de crear entornos lúdicos y enriquecedores para nuestros niños y niñas”.