BUENOS AIRES (NA).- El estadio Lusail se vistió de celeste y blanco para las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia y una multitud acompañó al equipo del entrenador Lionel Scaloni en el partido que logró acceder a la instancia decisiva del certamen.
Los hinchas albicelestes volvieron a decir presente en la Copa del Mundo con bombos y banderas para alentar al seleccionado, que accedió a la final tras golear a la difícil Croacia por 3 a 0.
Los argentinos coparon las tribunas desde que se abrieron las puertas del estadio y expresaron su apoyo a los jugadores a partir de la salida al precalentamiento previo con Emiliano “Dibu” Martínez a la cabeza. .
“Para ser campeón, hoy hay que ganar” y “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” fueron los dos dos hits que sonaron de forma atronadora desde el comienzo de la jornada.
Con la familia Messi en su ubicación característica desde el comienzo del Mundial, la Selección argentina volvió a ser local y finalizó la jornada celebrando el pase a la final de la Copa del Mundo, en la que buscará la gloria tras 36 años, y vibró al ritmo de un estadio que tuvo casi 90 mil personas, pero se vivió como si fuesen 45 millones de argentinos.