La droga ilegal que secuestró la justicia federal, alrededor de 15 kilos de marihuana, mediante un operativo realizado en un camión de transporte en Río Grande, estaba prensada en el interior de una caja de cartón.
RÍO GRANDE.- Fuentes indicaron que la droga ilegal secuestrada ayer por la madrugada por la justicia federal de esta ciudad, en un operativo realizado por personal de Aduana en un camión de transporte, fue encontrada prensada en el interior de una caja de cartón que decía “repuestos”.
Cabe recordar que el procedimiento realizado entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en el depósito fiscal de esta ciudad (ubicado en la calle Islas Malvinas del Parque Industrial), el personal de Aduana y de la justicia federal, lograron secuestrar casi 15 kilos de marihuana que estaban en el interior del camión. Por este caso, se detuvo a Víctor Diez, el conductor del camión de la empresa “Transporte Sonel”.
La causa está cargo del juez federal, Federico Calvete, quien subroga hasta el próximo lunes, a la jueza Mariel Borruto.