«La medida de Aerolíneas va en contra de la ciudad» dijo el intendente Melella


RÍO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella cuestionó la intención de Aerolíneas Argentinas de modificar los dos vuelos diarios que arriban a nuestra ciudad y que, a partir del mes de julio, se realizarán en horario nocturno. “Ellos tendrán sus razones, pero no se piensa en la gente” sostuvo y dijo que elevará una nota pidiendo a la empresa que revea la situación.

Melella expresó su rechazo a la modificación de horarios en los dos vuelos a Río Grande operados por Aerolíneas Argentinas, que a partir del mes de julio se realizarían en horario nocturno. “Es una locura”, dijo.

“Estamos enviando hoy (por ayer) una nota formal al presidente de Aerolíneas Argentinas, pidiéndole que revea la situación y quejándonos, porque seguramente y lo digo con todo respeto a la gente de Aerolíneas, lo han hecho sin conocer la realidad”, sostuvo Melella.

Y detalló: “Perdemos plazas, los aviones que vendrán son más chicos; perdemos capacidad de carga en los aviones que la industria hoy se maneja mucho con la carga aérea; los horarios nocturnos y sabemos en invierno cómo son nuestras condiciones climáticas; la neblina o la bruma que se asientan en nuestra ciudad y seguramente no van a poder operar muchos de ellos”.

“Vamos a perder vuelos, lo que significa en el invierno trasladarse a la ciudad de Ushuaia para tomar un avión; lo que significa que se cancele desde Buenos Aires o termine llegando a Ushuaia o lo que significa llegar a las 5 de la mañana a Buenos Aires para quienes se trasladan por temas de salud y tener que alojarse”, agregó.

Para Melella, las modificaciones que impone la empresa “está pensado desde un escritorio y ellos tendrán sus razones, pero no se piensa en la gente”.