La mujer que fue víctima de un violento asalto reclama por la detención de los sospechosos


Se trata de Laura Morel, quien fuera asaltada con su familia en su vivienda de Chacra XIII en la madrugada del lunes. Viven atemorizados tras el violento hecho, por el cual se realizaron allanamientos que determinaron tres sospechosos, pero que la Justicia mantiene en libertad, los cuales residen a pocas cuadras de su casa.

RIO GRANDE.- La mujer desespera aseguró, “realmente la estamos pasando mal, una cosa increíble cómo no tuvimos respuesta. Casi mataron a dos personas, una nena de 9 años que un delincuente le puso un cuchillo en el cuello a mi hija, un abuelo de 60 lo dejaron en el suelo. No sé que arreglo tiene el juez con los delincuentes, esto no puede ser”.

“La Justicia de acá no sirve, está a favor de los delincuentes no de la sociedad, no sé qué tenemos que hacer. Si juntar mis cosas e irnos de la isla. Mi hija no puede dormir porque pueden entrar de nuevo a mi casa, ellos afuera riéndose de nosotros porque hicimos una denuncia”, dijo, dando cuenta de haber recibido mensajes.

Respecto de como se siente, agregó, “asustada porque yo no sé si pueden volver a entrar en la forma en que entraron ese día. No tenemos vida desde ese día, vivimos con miedo, me dan ganar de vender todo e irme porque es mi hija se quedó con un trauma de que van a entrar y la van a matar”.

Aseguró no recibir ninguna comunicación de parte de la Justicia, “no nos informaron nada, ayer me enteré por las noticias que están sueltos. Dije listo, no hago mas nada ni pierdo más tiempo yo haciendo la denuncia”, al respecto de las personas descriptas y que fueron notificadas de derechos y garantías, tal el caso de; Luciano Nahuel Roth, Lautaro Vallejos Roth y Alexis Federico González alias “Tala”.

“Saben quienes son, hicieron allanamientos, dieron positivo, no entiendo qué trato tiene el juez con ellos, quiero que el juez salga y explique qué trato tiene con los delincuentes”, reiteró.

“Estamos hablando de los Roth gente conocida del ámbito delictivo, en el proceso mínimo de diez días porque no lo tuvieron detenido mientras realizaban averiguaciones. Es más le dicen ahora andá y matá”, dijo, agregando finalmente, “casi mataron a dos personas, estamos hablando de la vida de una niña y un anciano. Realmente la estamos pasando mal”, recordó respecto del violento hecho ocurrido el lunes.