El secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oscar Souto, junto al subsecretario de Culto, Ricardo Romano, y excombatientes y veteranos de guerra de Malvinas residentes en la ciudad, participaron de las actividades enmarcadas en la visita del padre Pepe Di Paola. y cuarenta misioneros y misioneras que son personas rescatadas de las adicciones.
USHUAIA.- Formaron parte, junto a la vicegobernadora y titular del Poder Legislativo Provincial, Mónica Urquiza, y la legisladora de la Unión Cívica Radical (UCR), Liliana Martínez Allende, de la procesión desde la Plaza Cívica hasta la Plaza Islas Malvinas, culminando en una misa celebrada junto a sacerdotes y diáconos de la ciudad.
En tanto, este jueves, el padre Pepe presentará el libro “Cuerpo a Cuerpo: Hogar de Cristo en las Villas de Buenos Aires”, acompañado del dirigente deportivo y escritor Victor Lupo con su obra “El deporte en la cultura del Encuentro”. Estas obras ya fueron presentadas en distintas provincias, llevando un mensaje de paz y esperanza a cada rincón del país.
“Este 2 de febrero, a partir de las 19:30 los recibiremos en el CePLA-El Palomar, con jóvenes de nuestra ciudad, con las organizaciones políticas, sociales, barriales que quieran acompañar la presentación de los dos libros, compartir las experiencias y tener un intercambio que nos parece de enorme valor para nuestra comunidad, para los chicos y chicas de Ushuaia”, agregó Souto.
“Queremos realizar entonces la invitación para que se acerquen aquellos vecinos y vecinas que quieran compartir un tiempo tanto con Pepe como con Victor y charlar sobre todos los temas que nos interesan como comunidad, como pueblo”, concluyó Souto.