Este domingo el periodista deportivo, Tato Aguilera, y los integrantes de La Peña del Fin del Mundo se hicieron presentes en un merendero del barrio La Bolsita para entregar cartucheras, lápices, mochilas, pinturitas, cuadernos, crayones, temperas y otros elementos para que los niños y niñas comiencen el ciclo lectivo.
USHUAIA.- «Es un orgullo seguir ayudando donde más lo necesitan de la mano de una gran persona, como Tato». En ese sentido, contó el ‘Tano’ Veneroni que el periodista deportivo -apenas se enteró de la jornada solidaria- aceptó de forma inmediata la invitación para ser parte de la actividad y entregar útiles a quienes asisten a diario al comedor.
En el marco de las jornadas solidarias del 2021, la Peña del Fin del Mundo entregó 50 kits escolares con el fin de que los pibes vuelvan a las clases con los materiales necesarios.
«La actividad se realizó este domingo 14 de febrero. Es un orgullo tener presente a Tato en el Día de los Enamorados en medio de sus vacaciones conmemorando su aniversario de casamiento para hacerse presente y ayudar a los más postergados», concluyó el Tano.