BUENOS AIRES (NA).– La judoca Paula Pareto, quien fue la ganadora del Olimpia de Oro, se mostró sorprendida por obtener el premio, aseguró que tuvo “un año soñado” y le agradeció a las personas que comparten su vida diariamente.
Al ser premiada con el máximo galardón, Pareto señaló: “Muchísimas gracias al Círculo (de Periodistas Deportivos) y a los que votaron por mi. Me sorprende bastante haber ganado este premio”.
“Tuve un año soñado y quiero compartirlo con los chicos de judo, con los que me bancan todos los días: mi familia, mis entrenadores y mis amigos que son los que hacen que, a la hora de luchar, una sea lo que es”, remarcó.
Pareto, visiblemente emocionada por haberse quedado con el premio máximo y convertirse en la primera judoca en obtenerlo, finalmente saludó a los presentes deseándoles unas Felices Fiestas.
La deportista bonaerense fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y desde entonces tuvo un crecimiento sostenido ya que este 2015 fue el mejor año de su carrera, principalmente con la medalla dorada en el Mundial de Moscú, lo que también se vio galardonado con la estatuilla dorada.