La plaza, un lugar, en todo el sentido de la palabra, es el espacio que te invita a jugar, permanecer y sobre todo recrearnos.
RIO GRANDE.- Es por ello que resulta tan valioso la renovación de las plazas, la limpieza y la construcción de nuevas estructuras y la incorporación de juegos.
Hoy la ciudad nos ofrece hermosas plazas, que el Municipio de Río Grande, con esfuerzo propio, está renovando, incorporando playones deportivos, forestando, pintando, poniéndolas en valor.
Si los niños reconocen a la plaza como el espacio público dónde ir a jugar, y los adultos a disfrutar de los sectores de descanso con sus bancos o césped para sentarse a compartir en familia o con amigos, sin lugar a dudas tienen un inmenso valor social, por cuanto las plazas conforman un espacio de reunión, de generación de lazos entre personas de distintas generaciones y costumbres, un lugar de comunión de culturas y costumbres que vale la pena compartir.
De allí la importancia que tiene cuidarlas y todos tenemos la obligación de hacerlo, para preservarlas como un símbolo de la ciudad.
Chiquito Martínez
Colazo
Martín
Melella. Lograron mejorar la ciudad. No éste inútil actual.