El madrugada de hoy, el personal policial en Río Grande, aprehendió a un hombre que se escapaba desde un centro médico. En este lugar constataron que habían roto una ventana.
RÍO GRANDE.- En la mañana de hoy, alrededor de las 5:00, el personal policial logró detener a un sujeto sobre la calle Moyano al 300 de esta ciudad, quien escapaba desde el Centro Privado de Enfermería, ubicado sobre Fagnano al 900; un vecino había visto a una persona cuando salía a escondidas del lugar mencionado e inmediatamente alertó de la situación a los uniformados.
Tras un llamado de emergencias al 101, los policías se dirigieron al lugar y vieron a la persona huyendo. Fue interceptado en Moyano al 300, donde fue aprehendido Julio Cesar Moya, de 24 años.
El Ministerio Público Fiscal fue informado del hecho y lo declaró como flagrante delito, disponiendo la detención de Moya en carácter de comunicado.
Respecto al Centro Privado de Enfermería, los policías verificaron que en el lugar había una ventana abierta y dañada. Al momento de la aprehensión de Moya, se había descartado de un perfume y una llave de vehículo, sobre los que se tratan de establecer su procedencia.