La policía atrapó a un violento delincuente y fue puesto en libertad

En la madrugada de hoy, un joven intentó robar y atacar al propietario de una vivienda. Intentó escaparse y fue interceptado por la policía. Luego se dispuso dejarlo en libertad.

RÍO GRANDE.- Un joven de 19 años fue detenido por la policía, luego de intentar robar en una vivienda particular y de amenazar con un palo al propietario. Fue atrapado por la policía y luego se dispuso que el sujeto sea puesto en libertad.

Alrededor de las 03:10 en una vivienda de la calle Desdémona al 1000, el denunciante explicó a la policía que al salir a cerrar la puerta de rejas de su casa, de imprevisto vio que en el patio delantero a un hombre con un palo en la mano que se le abalanzo, diciéndole «Dame la guita o te cago a palos». Ante esto, el propietario ingresó rápidamente a su vivienda cerrando la puerta, y el sujeto agresor pateó la puerta causando una rotura parcial, y a continuación se retiró del lugar salió corriendo hacia un descampado.

El personal policial logró localizar a unas tres cuadras del lugar, en el cruce de las calles Capitán Banini y Vapor Asturiano (Bº Vapor Amadeo), al violento joven que se encontraba alcoholizado, Luciano Suarez.

Atento a todas las circunstancias expuestas se procedió a su aprehensión y se le otorgó la inmediata libertad. Se estableció una audiencia judicial para el próximo martes a las 10:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *