Se movilizaban en un vehículo. Fueron interceptados por la policía y en el interior encontraron el televisor que había sido sustraído en una vivienda particular. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- En la tarde del martes (17:50), la policía logró detener a un vehículo que huía de la policía. Cuatro menores de edad se trasladaban en el rodado y entre los elementos, había un TV que había sido robado en una vivienda particular del barrio CGT.
El caso inició tras una llamada telefónica al 101, donde la policía tomó conocimiento sobre el hecho delictivo ocurrido en una casa ubicada por la calle Luisa Rufino. Se puso saber que 4 jóvenes estaban sustrayendo un televisor de la vivienda; luego el aparato fue ingresado a un rodado Volkswagen Bora, el cual tras acomodar el TV se fue raudamente del lugar.
Con las características aportadas, rápidamente los móviles en prevención lograron dar con el rodado, mientras transitaba por la Av. San Martin, en sentido descendente, casi con la intersección de la calle Fray Justo Santa María de Oro.
Los ocupantes fueron demorados y los efectivos advirtieron que se trataba de 4 menores de edad, quienes al ser identificados sus edades oscilaban entre los 15 y los 17 años; además se constató en el habitáculo interior del rodado, un televisor.
Ante lo expuesto y en razón de que los involucrados son menores de edad, se solicitó la presencia de personal de la Comisaria de Género y Familia Río Grande quienes procedieron al resguardo del vehículo y posterior registro vehicular y la entrega de los menores a sus padres.