El personal policial interceptó en la ruta de circunvalación de Río Grande a una camioneta que llevaba cargado, varios elementos robados en una construcción. Los sujetos que iban en el rodado fueron inmediatamente detenidos. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.– Ayer a la tarde, policías de esta ciudad lograron interceptar a una camioneta que se trasladaba por la ruta de circunvalación, cargando varios elementos que habían sustraído en una construcción particular ubicada en el barrio San Martín Norte de esta ciudad.
El vecino afectado del hecho, había llamado a la policía indicando que estaba siguiendo en su vehículo a una camioneta que le había sustraído materiales de construcción de su predio ubicado sobre la calle Estela de Calisto al 800.
Inmediatamente los móviles policiales se dirigieron a la zona mencionada e interceptaron a la camioneta Ford Ranger en la ruta de circunvalación, a la altura de la Laguna Seca, y ordenaron que se detenga el rodado que transportaba correas metálicas. Los efectivos policiales aprehendieron a Adriel Pardo, de 33 años y a Carlos Cano, de 26.
El Ministerio Público Fiscal declaró el hecho como flagrante y ambas personas quedaron detenidas a disposición de la autoridad judicial interviniente.