Ésta mañana dos hombres que sustraían cables de la Cooperativa Eléctrica en Río Grande, al ver a la policía escaparon. Fueron perseguidos y atrapados. El ministerio público fiscal dispuso la libertad de los sujetos. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.– Hoy alrededor de las 9:30, los policías en esta ciudad, detuvieron a dos sujetos en la esquina de las calles Irigoyen y Estrada; fueron atrapados por los uniformados tras una persecución, debido a que ambos habían sido vistos cuando estaban sustrayendo cables de la Cooperativa Eléctrica. No obstante, desde la justicia se dispuso dar la libertad a las dos personas.
La «tentativa de hurto» se produjo en un sector de las calles en Colon y Finocchio y luego en Irigoyen y Estrado, la policía detuvo a Hugo Sager de 37 años y José Acosta Medina, de 31, quienes transportaban el rollo sustraído.
El ministerio público fiscal dispuso el inicio de la causa de “Flagrancia” y posteriormente ordenó la libertad de los mencionados y tendrán una audiencia en un juzgado. Cabe indicar que los cables sustraídos, fueron entregados a la Cooperativa Eléctrica.