En un sector del barrio de Chacra XI de Río Grande, intentaron robar en dos viviendas particular. La policía logró atrapar a los delincuentes.
RÍO GRANDE.- El miércoles a la tarde, el personal policial detuvo en una garita de colectivos, a dos personas que habían intentado ingresar a dos viviendas particulares, casos caratulados como «tentativa de robos».
Los sujetos habían intentado forzar e ingresar a dos viviendas ubicadas en la calle Laguna Esmeralda al 3200 (Chacra XI), y en principio se dieron a la fuga por calle punta Popper. Tras un rápido rastrillaje, los efectivos policiales localizaron en una garita de colectivos, sita en Playero Blanco y Aguila Mora, a las dos personas buscadas: Francisco Álvarez, de 28 años y Ricardo Flores, de 27.
Fueron detenidos alrededor de las 17:30. El Juez Cesari Hernández se hizo presente en el lugar, quien ordenó la requisa personal de los sujetos y quedaron detenidos en carácter de comunicados por «violación de domicilio en concurso real (dos hechos)».