Hoy a la madrugada un vehículo colisionó a otro rodado y se dio a la fuga. La policía lo interceptó y el test de alcoholemia le dio positivo. No tenía seguro del auto, tarjeta verde, ni carnet de conducir. El rodado había sido hurtado.
USHUAIA.- Un joven mayor de edad fue aprehendido por la policía porque se encontraba manejando un vehículo con estado de alcoholemia positiva y tras haber colisionado otro vehículo que se encontraba estacionado. Además el personal de tránsito le realizó varias multas porque no tenía licencia de conducir, seguro del automotor ni cedula verde.
Alrededor de las 3:45, Luciana Maldones, denunció ante la policía sobre una colisión que había tenido su rodado Chevrolet Agile, que estaba estacionado sin ocupantes en los edificios de la rivera y logró observar al rodado que había provocado el siniestro vial, y que se dio a la fuga. Sería un Chevrolet Agile, el cual estaba realizando maniobras peligrosas por la Av. H. Irigoyen, con sentido hacia el casco céntrico.
Se había observado que tenía la perdida de neumáticos, y se dio alerta policial vía radial al resto de las Dependencias operativas. Integrantes de la Comisaria Segunda demoró a dicho rodado en la Av. Prefectura Naval y Don Bosco, y en el lugar fue identificado su conductor y único ocupante: Fausto Manuel García, de 18 años.
Luego se presentó al lugar, el personal de tránsito municipal quien le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo, (0,79 g/l). Efectuaron el acta de infracción por conducir en estado de alcoholemia positiva, no tenía licencia de conducir ni el seguro del automotor y de cedula verde. En consecuencia se procedió a la incautación del vehículo y la policía lo aprehendió.
El vehículo había sido hurtado
A las 5:01, Matías Mario Fernández, de 37 años, dijo a la policía que habían hurtado su vehículo particular. Se trataba de un Chevrolet Agile, el cual a las 4:30, el personal de la Comisaria Cuarta de esta ciudad, había dispuesto la aprehensión contravencional de quien manejaba este rodado, Fausto Manuel García, quien había sido demorado conduciendo el vehículo en cuestión, habiendo previamente colisionado unos rodados estacionados en el sector del Barrio Pipo, y luego se dio a la fuga a alta velocidad por distintas calles de la ciudad