La Policía detuvo a un joven que manejaba en estado de ebriedad

Los autos colisionados por el Nissan Versa, que manejaba un joven en estado de ebriedad.

USHUAIA.- La Policía se informó que este domingo, siendo las 8.45 horas, se tomó conocimiento de un incidente vial ocurrido en calle Torelli 985, protagonizado por un rodado Nissan Versa, el cual habría colisionado un vehículo estacionado en la zona, para luego darse rápidamente a la fuga.

Al lugar del siniestro concurrió personal policial, uni formando que en calle Torelli 951 habría demorado al vehículo que momentos antes había impactado a un Chevrolet Celta, propiedad de Jonatan Pablo Barrera, de 29 años de edad, encontrándose este correctamente estacionado. Asimismo, producto del impacto éste último colisionó a otro auto, marca Jeep Compass.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Transito Municipal por encontrarse el conductor en aparente estado de ebriedad, quienes procedieron a realizar el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultado de 1,40 gr. de alcohol en sangre, labrando acta de infracción e incautación del rodado.

Por otra parte se procedió a la detención contravencional, en carácter de comunicado, de Rubén Ángel Romero, de 27 años de edad, conductor del Nissan, por ser infractor del Edicto Policial que versa sobre Ebriedad y otras intoxicaciones.

El joven fue trasladado en un patrullero hasta la guardia del Hospital Regional Ushuaia a fines periciales, quedando posteriormente alojado en sede policial.

Atropellado

El mismo domingo, a las 19.58, en calle Lapataia 270. Un hombre que cruzaba la calle fue embestido por un auto que circulaba marcha atrás, en una maniobra que realizaba el conductor para estacionar.

En el lugar del hecho, Juan Ramón Martínez, de 69 años de edad, indicó a la Policía que en momentos en que salía de un comercio de la zona, fue embestido por el vehículo marca VW modelo Gol Power, conducido por Hugo Matías Josué Bentín de 19 años de edad.

El conductor del vehículo dijo que se encontraba realizando una maniobra con el rodado que conducía, a efectos de estacionarlo correctamente impactando con la parte trasera de su vehículo a Martínez, cayendo el mismo a la cinta asfáltica previo a golpear su cabeza contra la parte delantera de una camioneta Toyotsa, modelo SW4, que se hallaba estacionada.