El hecho sucedió en el domicilio ubicado en calle Mazarello al 400, el cual está sindicado como un aguantadero. La intervención policial evitó que el delincuente sea linchado vecinos del lugar.
RIO GRANDE.- Sucedió al caer la tarde de ayer en calle Mazarello al 400, en un lugar que es un aguantadero, a donde llegó un sujeto de aproximadamente 30 años en un taxi. A pesar de estar a las puertas de su residencia, intentó no pagar al taxista e incluso quitarle el celular.
El sujeto que a la postre quedó detenido, fue identificado como Sebastián Vargas López quien una vez arribado al domicilio de su hermana, Marisol Vargas, intentó bajarse del taxi sin pagar el viaje, e incluso sustraerle el celular al chofer.
Allí se produjo un forcejeo que fue observado por los taxistas que estaban en una parada cercana, los que intercedieron para la reducción de este sujeto.
La rápida intervención de la Policía evitó que lincharan a este sujeto, el cual quedó detenido e incomunicado por personal de la comisaría Quinta, a la espera de medidas judiciales.