En la tarde noche del domingo, efectivos policiales detuvieron a Facundo García, un sujeto conocido en el ambiente delictivo de Río Grande. Había atacado a un joven y le rompió el celular a una adolescente. Fue detenido.
RÍO GRANDE.- En un sector de la calle 9 de Julio, entre la Av. San Martín y Perito Moreno, alrededor de las 20:20 del domingo, efectivos policiales aprehendieron al reconocido Facundo García, de 30 años, debido a que minutos antes había agredido físicamente a un menor de 15 años; además provocó daños en un teléfono celular de una menor de 14, hecho ocurrido en un local comercial ubicado sobre la calle Fagnano al 700.
Alertados de la situación, los uniformados concurrieron al sector y lograron detener al violento hombre. El Ministerio público Fiscal declaró al hecho como flagrante delito y dispusieron la detención en carácter de comunicado de García.
Sobre el hecho, se pudo saber afuera de un kiosco ubicado en Fagnano al 700, los dos menores se encontraban charlando y llegó García; se puso violento ante ellos y agredió al joven dándole puntazos con un destornillador. Ante esto, el menor ingresó al local comercial; en tanto la joven intentó llamar con su celular a la policía y García agarró el aparato y lo rompió. Tras estos hechos, el agresor huyó del lugar y fue atrapado por la policía.