Tras ser identificado por imágenes de una cámara de video, el sujeto pudo ser localizado en una vivienda en Ushuaia. El dinero pertenecía a un hombre que en el momento del hecho delictivo se encontraba trabajando. La policía detuvo al delincuente, pero finalmente un juzgado lo notificó de Derechos y Garantías.
USHUAIA.- Personal policial con orden judicial, realizó un allanamiento con resultado positivo y lograron encontrar 1.200 dólares y 800 mil pesos, que habían sido robados en una vivienda particular.
En el operativo también encontraron dos frascos (uno de vidrio y otro plástico), y una caja metálica de pequeñas dimensiones, conteniendo marihuana (19,1 gramos) y una balanza de precisión.
El hecho delictivo se produjo el pasado martes, cuando un hombre de 56 años, residente en una vivienda ubicada sobre la calle Alem al 1900, denunció en sede policial, que mientras se encontraba en su trabajo, entre las 10:00 y las 15:00, personas ignoradas ingresaron a su casa violentando una ventana y sustrajeron del interior de un mueble, la suma monetaria de 1.200 dólares y 800 mil pesos.
Tras realizar los análisis de cámaras de video y testigos, los policías lograron dar con el autor del hecho: Cristian Máximo Álvarez Maggi (21). En consecuencia, la uniformados y con orden judicial, realizaron un allanamiento en la vivienda de Álvarez Maggi (21), ubicada en la calle Soberanía Nacional al 1800 de esta ciudad y se logró encontrar todos el dinero sustraído.
Cabe indicar que en este allanamiento, encontraron las prendar de vestir que Álvarez Maggi utilizaba al momento de cometer el ilícito y un aparato de telefónica celular; finalmente el sujeto fue notificado de Derechos y Garantías y se actualizó su Legajo Prontuarial.