El pasado sábado dos vehículos Audi fueron hasta una vivienda en Río Grande y provocaron daños y efectuaron varios tiros de un arma de fuego. Efectivos policiales, con orden judicial, realizaron allanamientos y secuestraron dos vehículos y varios elementos.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 7 del pasado sábado, los policías realizaron diligenciamientos judiciales por un hecho donde se habían producido daños en unas ventanas de una vivienda y varias detonaciones con un arma de fuego, en una casa ubicada en la calle La Pampa al 700 (ubicado en el Bº Los Kaikenes, al lado del Bº Mutual) casi esquina Perú de esta ciudad.
La propietaria del lugar dijo a la policía que se trataba de inconvenientes familiares y que habían observado dos vehículos marca Audi cuando se retiraban; frente al domicilio encontraron varias vainas de un arma de fuego que habían sido utilizadas.
Tras una investigación, un juzgado ordenó a la policía a efectuar un allanamiento en la vivienda de calle La Pampa 711, donde se identificaron a 10 ocupantes; luego se realizó un operativo en la vivienda ubicada en calle Punta Popper al 300 (Bº Malvinas Argentinas), donde se identificaron a 8 personas más.
Finalmente los policías procedieron al secuestro de dos rodados marca Audi, uno localizado frente al domicilio de Luisa Rufino al 500 y el segundo ubicado en Facundo Quiroga al 1000 (Bº San Martín), los cuales se habían retirado del domicilio de La Pampa al arribo policial. Además se realizó el secuestro de 15 celulares y otros elementos.
Los policías procedieron a la notificación de derechos y garantías de 18 personas mayores de edad.