En la jornada del miércoles el personal policial y con orden del juzgado de turno, allanaron dos viviendas y secuestraron varios elementos relacionados con un hurto ocurrido días atrás en Ushuaia.
USHUAIA.- El miércoles el personal policial de esta ciudad, con orden del juzgado de turno, realizaron dos allanamientos por un caso de hurto. En ambos operativos el resultado fue positivo y dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.
La investigación es sobre un hecho delictivo ocurrido el pasado 10 de enero, donde un hombre y mientras se encontraba en un bar céntrico, le sustrajeron una mochila con diversos objetos.
Tras la investigación, el Juzgado de turno libró órdenes de dos allanamientos. En primer lugar se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Los Zorzales al 1400; aquí los policías secuestraron elementos de interés para la investigación y una moto marca Jawa. Erza Vladimir Ermaliuk, fue notificado de sus derechos y garantías.
El otro allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en la calle Marcos Zar al 700; los uniformados también secuestraron elementos de interés para la investigación y Adriano López Corbalán fue notificado de sus derechos y garantías.