La policía secuestró un tanque de agua de 1000 litros y un celular que habían sido hurtados

En la ciudad de Tolhuin, los policías hoy realizaron cuatro allanamientos y localizaron elementos que habían hurtado. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías.

TOLHUIN.- Hoy a la tarde el personal policial de esta ciudad y dando cumplimiento a una orden judicial, efectuaron cuatro allanamientos y secuestraron un tanque de agua de 1000 litros, el cual había sido denunciado como hurtado.

Los operativos se realizaron en casas ubicadas sobre la calle 12 de Octubre N° 171, en el N° 561 y el N° 933; también en un predio emplazado en Juan Domingo Perón sin número.

En las tareas policiales, el Juez interviniente ordenó el secuestro de un teléfono celular y se identificaron a los imputados: Víctor Hugo González (28), Enzo Carpino Escalante (28), Nicolás Alfredo Ullua (39) y Oscar Ramón Piñeiro (39).

Todos fueron notificados de Derechos y Garantías Procesales, en razón que las medidas tuvieron resultado positivo, donde se logró el secuestro de un tanque de agua y un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *