La policía secuestró varias herramientas que habían sido robadas

La Sección Robos y Hurtos, de las Comisarías Primera y Cuarta de Río Grande, realizaron varios allanamientos ordenados por un juzgado. Muchos operativos tuvieron un resultado positivo y los uniformados secuestraron muchos elementos.

RÍO GRANDE.- En la jornada de este jueves, el personal policial efectuó varios allanamientos ordenados por un juzgado provincial y todos relacionados a robos ocurridos en esta ciudad.

Los hechos habían sido perpetrados en lugares particulares: uno sucedió el pasado 30 de agosto sobre un obrador y el otro el 23 de agosto en una vivienda, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera.

Algunos operativos se efectuaron en una vivienda ubicada en calle Bilbao al 50 (zona centro); otro en Yaven al 300 y en la calle Sale al 80 (ambos lugares son de la margen sur), pero los resultados fueron negativos.

Luego los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el predio ubicado en Pasaje Pacífico y Rafaela Ishton (margen sur), donde se emplazan 3 locales comerciales. En este caso, el resultado fue positivo en la vivienda que era habitada por Roberto Quipildor y en este lugar, se secuestró una amoladora marca Bosh y 500 tornillos.

Posteriormente los uniformados realizaron un operativo en la vivienda ubicada sobre la calle Kavi al 100 (margen sur), donde reside Maira Clemente y Miguel Ángel Clemente; el resultado también fue positivo. Aquí se secuestró: una amoladora, 2 taladros percutores, una bolsa con tornillos varios que fueron reconocidos por el damnificado. En el mismo predio, luego se secuestró una atornilladora eléctrica, elemento que también fue reconocido.

En el lugar también hallaron un cúmulo de herramientas que fueron vinculadas a otros ilícitos y aquí se realizó el resguardo de: un taladro, una Lijadora marca Skil, una sierra circular marca Black and Decker, una amoladora Black and Decker, una pistola de calor Black and Deker; y varias herramientas de mano, como destornilladores, martillos y pinza de mano.

En estos momentos, resta la localización de dos hombres que están vinculados a los hechos. Estas personas no se encontraban en su domicilio. De todos modos, se realizó la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías, de seis personas que se encontraban en los mencionados domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *