Así lo expresó el licenciado Adrián Lungwitz, secretario de Comercio de la Provincia, quien mantuvo un encuentro en Tolhuin con el director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales de la Municipalidad, José Bullones.
TOLHUIN.- El secretario de Comercio de la Provincia, licenciado Adrián Lungwitz, ratificó que este año se seguirá trabajando en función a las acciones pedidas por la gobernadora Rosana Bertone respecto a la realización de “ferias populares y ferias de productores locales y regionales”.
Lungwitz enfatizó que “la idea de la Secretaría es incorporar comercios y ampliar el abanico de ofertas, así tendrán beneficios el comprador y el consumidor, avanzar en acuerdos de precios con varios rubros”, puntualizando que este 2018 será un “un año de acuerdos para lograr precios bajos para los consumidores”.
La semana pasada el licenciado Adrián Lungwitz y el subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, mantuvieron una reunión de trabajo con el director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales de la Municipalidad de Tolhuin, José Bullones.
Los funcionarios provinciales y el representante del Municipio repasaron el trabajo que se viene realizando y proyectaron actividades futuras en cuanto al fomento de consumidores responsables mediante la concientización y la educación en sus derechos a través de folletería y charlas a la comunidad en general.
Bullones indicó que “siguiendo el mandato del intendente Claudio Queno, de velar por los derechos y obligaciones de los consumidores y comerciantes, se continuará trabajando en tareas referidas al Registro Provincial de Actividades Comerciales (REPAC) y la realización de inspecciones conjuntas”.