BUENOS AIRES (NA).- La Selección argentina de fútbol se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con vistas al partido en el cual el próximo martes visitará a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.
Los futbolistas que fueron suplentes en el partido frente a Uruguay en Mendoza hicieron fútbol con los juveniles de San Lorenzo, mientras que el resto del plantel realizó efectuó trabajos físicos y fútbol-tenis.
El entrenador Edgardo Bauza aún no definió quién será el reemplazante de Lionel Messi, que no estará ante el elenco venezolano debido a que ante Uruguay jugó “con dolor en el pubis”.
El máximo candidato para entrar en su lugar es Nicolás Gaitán aunque también pelean por estar Ángel Correa, Erik Lamela y Ever Banega.
Además Bauza no tendrá a Paulo Dybala porque fue expulsado frente a Uruguay y su plaza sería ocupada por Lucas Pratto o Lucas Alario mientras que es un hecho que Marcos Rojo, quien se perdió el partido en Mendoza por estar suspendido, reaparecería por Emanuel Mas.
Alario: “Fue algo soñado”
Lucas Alario aseguró ayer que “fue algo soñado” haber podido estar jugado con Lionel Messi a la vez que reveló que el partido ante Uruguay no se lo va a “olvidar más” ya que al final del mismo el jugador del Barcelona se acercó a abrazarlo.
“Fue algo soñado haber jugado con Messi es un partido que no me voy a olvidar más”, reveló el delantero de River, tras lo cual indicó: “Todos los argentinos debemos disfrutar y admirar a Messi”.
En una conferencia de prensa que brindó junto a Ramiro Funes Mori en el predio de Ezeiza, Alario manifestó: “Era importante empezar esta nueva etapa ganando y en lo personal estoy feliz porque me tocó jugar y debutar”.
Al ser consultado acerca de la situación que atraviesa Venezuela, el futbolista expresó: “Preocupa lo que está pasando porque no es algo lindo, pero trataremos de dejar eso de lado, pensar en el partido y cómo lo vamos a sacar adelante”.
Por su parte, Funes Mori señaló: “No subestimamos a nadie, no hay partidos fáciles y tenemos que trabajar para estar preparados. Vivimos el partido con intensidad por más que Venezuela no esté en un momento de clasificación”.