Protagonizada por Ricky Martin, esta producción sorprendió a todos y ya es una de las más vistas del streaming.
En la extensa oferta que se puede encontrar de las distintas plataformas de streaming, las series de comedia tienen siempre preponderancia, destacándose entre tantas variables, principalmente por la capacidad de desconectar a los espectadores de las tensiones del día a día.
En este caso, una serie recién estrenada en Apple TV+ se ha convertido en una de las más vistas. Se trata de Palm Royale, protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin y Kaia Gerber.
Ambientada en 1969, la recién llegada Maxine Simmons (Wiig) intenta hacerse de un lugar en la alta sociedad de Palm Beach. Sin embargo, entrar no es nada fácil, y a medida que Maxine distingue la línea divisoria entre pobres y ricos, deberá decidir qué cosas está dispuesta a hacer y no hacer con tal de codearse con la clase alta.
Mira el tráiler de Palm Royale a continuación:
Con un agudo sentido del humor, críticas ácidas y elucubradas a las costumbres de la alta sociedad, y un elenco de lujo que incluye, además de los protagonistas mencionados, a Allison Janney, Leslie Bibb, Josh Lucas, Carol Burnett, Laura Dern (quien también es productora) y Bruce Dern.
Palm Royale fue creada por Abe Sylvia y está ligeramente basada en la novela de Juliet McDaniel, Mr. and Mrs. American Pie. Llegó a Apple TV+ el 20 de marzo y desde ese momento se convirtió en la más vista, aunque hasta el momento apenas se han liberado los primeros 3 episodios de los 10 planificados, que se liberarán los próximos dos miércoles.
Palm Royale es una excelente serie, que demuestra que Apple está dispuesto a competir en serio con las otras plataformas, fortaleciendo sus producciones originales. Va por buen camino.