Más allá de las necesidades inmediatas, la tecnología es un gran aliado que aporta valor a las diferentes industrias.
BUENOS AIRES.- En los últimos años, se detectó un incremento de desarrollos de sitios webs, apps y sistemas de gestión a medida en la industria gastronómica.
La tecnología aplicada a la gastronomía nos permite, entre otras cosas, brindar un mejor servicio, vender más, analizar qué y cómo vendemos y fidelizar a los consumidores para que nos vuelvan a elegir; y nos permite disfrutar de la comida de una manera distinta.
“La situación actual trazó una línea que separa a quienes se están adaptando a la nueva normalidad de los que no. Quienes se adapten incrementarán drásticamente sus chances, no solo para continuar operando en el contexto actual, sino de crecer y fortalecerse frente a futuros posibles confinamientos o restricciones.” comentó Alejandro Etchegoyen, Fundador y CEO de Waitry.
Pero la gestión interna de un local gastronómico es tan importante, o aún más, que las posibilidades de contacto con los comensales. Es por eso que Waitry es mucho más que una plataforma de pedidos, es también un integrador y optimizador de procesos.
La plataforma, construida sobre un API (Interfaz de programación de aplicaciones) propio, puede conectarse con cualquier sistema de gestión, de analíticas, business intelligence, CRM, ERP o incluso sistemas hechos a medida. De esta manera pueden automatizarse procesos y mantener la información conciliada y sincronizada a través de todos los sistemas.
Actualmente en Argentina está integrado con el sistema de gestión MaxiREST, entre las más de 25 integraciones actuales. Esta manera, nos permite sincronizar productos, planos y mesas entre el sistema de gestión y Waitry, mantener actualizados los precios, ingresar automáticamente los pedidos que se efectúan en Waitry al sistema de gestión, evitando la necesidad de copiarlos a mano, optimizando el tiempo y reduciendo errores.
Otro ejemplo de integración con sistemas es CRM (Customer Relationship Manager) como Salesforce, de medios de pago como MercadoPago, NPS y de ciberseguridad como Bayonet y Mati. Esto hace que Waitry sea un puente hacia la transformación digital y no una herramienta más.
“Los beneficios principales de Waitry son optimización del tiempo, reducción de errores, conciliación de información, reducción de costos, incremento de frecuencia y valor de pedidos, mayor control e incremento de eficiencia y eficacia del personal.” concluyó Alejandro Etchegoyen, Fundador & CEO.
El equipo de desarrollo de Waitry continúa innovando y sumando opciones para optimizar el sistema; antes de fin de año, planean sumar un módulo de automatización de marketing, mediante el cual podrán programarse promociones y descuentos de forma automática.